jueves, 24 de febrero de 2011

LO QUE EL TIEMPO SE LLEVO










Hace unos días platicaba con un amigo pastor, que dejo su pastorado a su hijo; porque este tenía llamamiento, con lagrimas en los ojos me comentaba del comportamiento de su hijo hacia él que no era nada agradable; pues no lo ayuda económicamente, lo hace a un lado en sus decisiones, convoca juntas con sus líderes sin siquiera comunicarle a él que dejo parte de su vida en esa iglesia, ahora este amigo se encuentra enfermo, visita las iglesias de su movimiento que tienen el compromiso de darle el diezmo de diezmos.


De aquí parte mi reflexión a los hijos de pastores que sustituyen a sus padres en este bendito ministerio del pastorado ¿Que les pasa? Tal parece que sienten celos de sus padres; porque la iglesia los recuerde como lo que fueron, y tal parece que quisieran desaparecerlos de la historia de esta.


Si eres un pastor que sustituyo a su padre en el pastorado quiero recordarte que la Palabra dice: "Honra a tu padre y a tu madre para que tus días se alarguen sobre la tierra" mi madre solia decir que como te ves me vi y como me ves te veras, la Palabra dice: Todo lo que el hombre sembrare, eso también segará", alguien dijo: si hoy disfrutas es porque ayer alguien sufrio para construir lo que ahora disfrutas, si hoy sufres es para que mañana otro disfrute de tu sufrimiento. Cuando un pastor envejece, pierde todo, pierde respeto, pierde popularidad, pierde autoridad, pierde amistades y pierde su historia; o como dicen los Ingleses "Muera el rey, viva el rey" que ingrata es la gente, me imagino el dolor que esta experimentando este amigo que es mi contemporáneo a quien recuerdo en 1994 que con alegría andaba en los tramites de su la Asociación Religiosa, fue allí donde nos reencontramos y le acompañe a consultar al notario público que nos había protocolizado nuestro registro; ahora a diez y siete años de distancia lo encuentro enfermo y con una profunda tristeza; aunque no dejaba de sonreír. la ingratitud de la gente, sabemos que tiene que ser; ¿Pero de un hijo que se dice siervo de Dios? quiero llorar, y como eso quiero hacer mejor aquí le corto. Dios les bendiga

No hay comentarios:

Publicar un comentario