martes, 5 de julio de 2011

NECESITO UN MILAGRO












Cuando Jesús ejercía su ministerio en esta tierra, hizo una pregunta: ¿Cuando el Hijo del hombre vuelva a la tierra, hallara fe en la tierra? Es esta una pregunta un tanto lacerante para los que formamos parte del reino en este siglo XXI pues estamos tan impactados por los avances tecnológicos, los profundos estudios teológicos, que n honor a la verdad, nos hemos olvidado de la fe, la fe se ha tornado un artículo de promoción, una palabra mas de la jerga de los seres humanos y mas entre los cristianos, todos tenemos fe; pero, muy pocos la ejercemos como debiera de ser.



En esta vida nos encontramos con problemas muy dificiles de resolver; porque lo dificil es problema solucionable; pero hay cosas que son imposibles de llevar a cabo, porque son imposibles, es allí donde entra en acción la fe, la verdadera fe (esa que nos une a Dios todos los días, y que busca dar la gloria a Dios); porque la fe es manipulable por los seres humanos, queremos manipular a Dios (aunque no lo aceptamos), a que nos de lo que nos hace falta, que nos sane, nos resuelva los problemas, nos sustente económicamente, o que nos sane como lo hizo con Lazaro. Déjame que te diga que eso no es fe, a eso le llamo yo: el amargo llanto de los pusilánimes hipocritas, quienes no quieren esforzarse por algo.



Dios quiere hacer milagros, no para ti, Dios quiere hacer milagros por medio de ti, Dios quiere usarte, quiere hacer de ti un milagro, desgrciadamente no se lo permitimos, es entonces cuando buscamos las soluciones mas absurdas en los avances tecnológicos para obtener lo que deseamos. Déjate moldear por el Espíritu Santo para que vivas una vida repleta de milagros que glorifiquen a nuestro Padre celestial. Masen la proxima entrega. Dios te bendiga

No hay comentarios:

Publicar un comentario