viernes, 8 de julio de 2011

¿IMPOTENCIA SEXUAL?



Apenas comienzo a entretejer un nuevo libro para hombres, no se cuando lo termine; pero desde ahora quiero compartir con todos ustedes algunos aspectos de lo que ire escribiendo, dejare de hablar de los hombres, hasta que termines ese libro, que hare llegar a las manos de los que me hagan algún comentario (normalmente hago cuatro o cinco años en investigar y escribir aunque a decir verdad ya llevo un año con este proyecto), de lo que escribo.
En esta ocasión voy a aparecer un tanto prosaico con lo que he escrito y se los voy a compartir, ¿Saben ustedes que en la vida de la iglesia el indice de divorcios se esta elevando? Esto es algo preocupante ya que no dejamos a Dios hacer los milagros que quiere hacer en la vida de sus hijos, así es que he decidido escribir algo de la sexualidad de los hombres, ¿Estas de acuerdo?
¿Que es la potencia erotica para el hombre? o cambiando un poco las palabras ¿Como se reconoce potente el hombre? Estas son preguntas muy interesantes que merecen una contundente respuesta de tu parte. El hombre potente se reconoce por su aptitud para determinar la completa satisfacción erótica de su esposa en sus relaciones intimas, aptitud que implica evidentemente, como condición fundamental la duración de la erección viril. Es por la regularidad y la intensidad del goce femenino, tanto que por la regularidad y la intensidad de su propio goce; como el hombre puede medir su potencia sexual. Así es al contrario de la consideración de hombres como de mujeres creen que la potencia de un hombre se mide solo por la frecuencia y el ardor de cada encuentro sexual.
Un hombre no es potente por el mero hecho de que es capaz de hacer el amor varias veces en un tiempo determinado. Esa no es la potencia sexual de un hombre. Termino por hoy: la potencia, para un hombre, es la capacidad de procurar a la mujer todo el deleite que él debe procurarle. recordemos que la función erótica de la mujer tiene por caracteristica dominante ser lenta. como ejemplo les dire que el hombre es como una vasija en el horno de microondas, mientras la mujer es como una vasija en un anafre... MUJER LLAMA A TU MARIDO PARA QUE LEA LO QUE ESCRIBO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario